Registra tu marca

[popup_anything id=»678″]

REGISTRO DE MARCAS NACIONAL
Brindamos asesoría personalizada en el registro de su marca.
El registro es el título de propiedad sobre su marca y es la manera más eficiente de protección sobre ella. Tiene un plazo de 10 años de protección.

REGISTRO DE MARCAS EN EL EXTERIOR
Contamos con una red de asociados alrededor del mundo que, bajo nuestra supervisión, se encargarán de registrar su marca.

Capitaliza

[popup_anything id=»959″]

LICENCIA DE USO DE MARCAS
Nosotros te asesoraremos en la negociación y redacción del contrato de licencia de uso de tu marca hasta su firma. Uno de los beneficios del registro de tu marca es licenciar su uso y así poder capitalizarla a través de regalías.

VENTA DE MARCAS
A
l tener su marca registrada podrá transferirla, en otras palabras venderla. Recuerde que la marca es también un bien al igual que un carro o una casa.

Defiende

[popup_anything id=»960″]

OPOSICIONES Y LITIGIOS MARCARIOS
Nuestros servicios de litigios pondrán a salvo la reputación comercial de su marca. Inclusive cuando su marca esté registrada y protegida, hay muchas personas que a través de una competencia desleal copian íntegramente su marca o la reproducen al punto de generar confusión.

VIGILANCIA DE MARCAS
Cuando tenga su marca registrada es importante mantener un “ojo” en las marcas que desean ser registradas y que puedan generar riesgo de confusión con la suya.

Renueva

RENOVACIÓN DE MARCAS
Una vez que tenga el certificado de registro de su marca, podrá renovarla indefinidamente cada 10 años. La no renovación de su marca implica la pérdida de protección.